Haremos frente común con Claudia Sheinbaum y de la mano del gobernador Américo: Eugenio Hernández

Portada Off 46

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los primeros minutos de este viernes, Eugenio Hernández Flores arrancó en Ciudad Victoria su campaña como candidato al Senado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Hace rato que no me paro enfrente de un micrófono y con tanta gente bonita como ustedes”, fueron sus primeras palabras, en un mitin que encabezó en las instalaciones del Partido Verde en la capital, donde estuvo acompañado del presidente estatal, Manuel Muñoz; además de la presencia de los hijos, hermanos y amigos del candidato.

El aspirante a la Cámara de Senadores recordó el tiempo en que estuvo en prisión: “Ustedes saben por lo que pasé, por lo que viví cuando me privaron de mi libertad por delitos inventados y fabricados dolosa y perversamente. Pero encerraron mi cuerpo nada más, pero no mi alma, ni mi mente porque esa estaba aquí en Victoria y en todo Tamaulipas”.

La madrugada del sábado 26 de agosto del 2023, Hernández Flores salió de prisión, luego de que un juez federal le autorizó llevar su proceso de extradición a Estados Unidos en libertad.

En su discurso, Hernández pidió el apoyo de todos, “voy como candidato al Senado por el Partido Verde y necesito de todo su carácter, de todo su orgullo, de toda su experiencia y fortaleza, para posicionarnos como la mejor alternativa en las preferencias de la gente”.

“Geño”, como es conocido en Ciudad Victoria, dijo que hará un frente común, “para continuar profundizando el humanismo mexicano a lado de Claudia Sheinbaum, como la primera presidenta de nuestro país”. Enfatizó que harán un gran equipo para que Tamaulipas, “siga transitando por el humanismo de la mano de mi amigo el gobernador Américo Villarreal Anaya, a quien desde aquí le mandamos un fuerte aplauso”.

Recordó que hace 20 años fue candidato por el Partido Verde y ahora vuelve a ser su abanderado para que desde el Senado siga transformado a Tamaulipas.

“En esta elección vamos de la mano con la Doctora Maki Ortiz Domínguez, quien es la fórmula para llegar al Senado de la República”, expresó Eugenio Hernández.

Noticias relacionadas