Sheinbaum asegura que “va a seguir rompiendo las cadenas de la corrupción en el país”

Portada Off 25

AGENCIAS

Guadalajara, Jalisco.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguró que se van a seguir rompiendo las cadenas de la corrupción en el país, y en Jalisco- gobernado por Movimiento Ciudadano-y añadió que la autollamada cuarta transformación es la única que ha dado democracia.

“Aquí se van a romper las cadenas de la corrupción en Jalisco y se van van a seguir rompiendo las cadenas para que no regrese la corrupción en nuestro país”, aseguró Sheinbaum.

En el evento de arranque de campaña de Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, la ex mandataria capitalina señaló que “el tren de la transformación nadie lo para”, y que no se va a regresar al pasado de corrupción.

“Esta elección se trata de consolidar, continuar y de avanzar en la transformación de nuestro país, de eso se trata el voto por Morena, Partido Verde y el Partido del Trabajo, Hagamos y Futuro”.

En ese sentido, la abanderada presidencial pidió a la ciudadanía votar para avanzar en la democracia para que los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral serán electos por el pueblo de México, así como los jueces, magistrados y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, estos últimos npara que haya paz en el país.

Claudia Sheinbaum adelantó que, en caso de ganar la presidencia, ayudará a Jalisco para la construcción de líneas del Tren Ligero, Metro, y a limpiar el Río Santiago, “lo importante es que todo sea Morena, (y partidos aliados)”.

Cabe mencionar que, antes del discurso de la candidata presidencial comenzaron a retirarse los asistentes debido a que llegó tarde por una demora de su traslado de Ciudad Juárez, Chihuahua, a Guadalajara, así como las alta temperatura que hubo en la Plaza de la Liberación.

Noticias relacionadas