Cendy Robles recorre el Tianguis de la Paz en Ciudad Victoria

Local Off 44

Redacción Infonorte

Durante su recorrido por Victoria, Cendy Robles, candidata a Senadora por el Partido del Trabajo (PT), visitó el afamado Tianguis de la Avenida La Paz en Ciudad Victoria, donde convivió con los comerciantes y visitantes victorenses.

Durante las más de 4 horas que recorrió los puestos, escuchó las demandas de los habitantes de la zona y pudo exponer sus propuestas para mejorar las condiciones de mujeres, estudiante, adultos mayores y grupos vulnerables.

Algo a destacar fue la alegría con la que la recibieron sus compañeros de tianguis, junto a los que vendía hace algunos años ropa y juguetes durante cada domingo.

“Yo atestigüé como Claudia Sheinbaum en su gestión al frente de la Ciudad de México, apoyó a los tianguistas y vendedores informales y estoy segura de que ella como Presidenta de México, continuará esa labor, y yo desde el Senado seré una aliada de las causas de los comerciantes de Victoria y de todo nuestro Estado”, exclamó la candidata a Senadora por el PT.

Cendy Robles realiza una campaña ciudadana al Senado, postulada por el Partido del Trabajo, recorre colonias, calles, mercados, llevando un mensaje por la continuidad de la 4T avalada por su pasado limpio.

Noticias relacionadas