Liberan a ciudadana rusa secuestrada mientras viajaba de Monterrey a Reynosa

Portada Off 22

AGENCIAS

Esta mañana, la embajada de Rusia en México informó que la ciudadana rusa que fue secuestrada este sábado, ya fue liberada.

De acuerdo con información revelada a través de sus redes sociales, la embajada rusa explicó que su liberación se dio sin pagar el rescate solicitado por los secuestradores.

Además se hizo público que la ciudadana rusa se encuentra en la comisaría de Reynosa, en Tamaulipas.

“De acuerdo con la información disponible por el momento, la rusa secuestrada se encuentra ahora en la comisaría de Reynosa. Fue liberada sin pagar a los secuestradores el rescate solicitado”, posteo en su cuenta de X la embajada rusa.

Por su parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas detalló que la ciudadana de origen ruso, que había sido reportada como secuestrada, fue rescatada anoche a través de un trabajo coordinado de las autoridades.

En su cuenta oficial, la Vocería señaló que el rescate se realizó, “derivado del trabajo coordinado de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas”.

Y añadió: “Aproximadamente a las 23:00 horas del día 16 de marzo del presente año, fue rescatada la ciudadana de origen ruso”.

Este sábado, la Embajada de Rusia en México informó que una ciudadana de su país fue secuestrada en el norte del país mientras viajaba de Monterrey a Reynosa con sus amigos.

“Sobre el secuestro de una ciudadana rusa en México: Actualmente, los medios de comunicación informan que una ciudadana rusa fue secuestrada en el Norte de México. De acuerdo con la información que tiene la Embajada, viajó en un vehículo de Monterrey a la ciudad de Reynosa, acompañada de sus conocidos mexicanos.

“La Embajada de Rusia en México está en contacto con las autoridades policiales locales, así como con el marido de la mujer rusa secuestrada. Mantenemos la situación en constante control”, notificó el organismo en su cuenta de X.

Noticias relacionadas