Mueren 3 personas en accidente carretero

Portada Off 36

Redacción Infonorte

Tres personas fallecieron, y al menos otras dos resultaron lesionadas, en un accidente vehicular que se registró esta tarde en la carretera Zaragoza a Ciudad Victoria.

El reporte de las autoridades es que en el kilómetro 31 de la carretera Zaragoza a Ciudad Victoria, se impactaron un automóvil Audi con placas del Estado de Nuevo León, con un Stratus blanco, con placas del Estado de Tamaulipas.

Las personas que perdieron la vida viajaban a bordo del Stratus, pero debido al fuerte impacto, en la carretera quedaron los cuerpos de los dos hombres y una mujer.

Un hombre que conducía el Stratus intentó escapar robándose una camioneta, pero fue alcanzado a varios kilómetros del lugar del accidente.

Al menos dos personas resultaron con lesiones, y fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

También llegaron elementos de la Guardia Estatal para auxiliar en la vialidad y situación de seguridad, así como de la Guardia Nacional adscritos a Seguridad en Carreteras, para levantar el peritaje del accidente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y de la Agencia del Ministerio Público acudieron a dar fe de los hechos y a realizar el levantamiento de los cuerpos.

Noticias relacionadas