Velan a Noé Ramos en Ciudad Mante

Portada Off 35

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- Una enorme foto de Noé Ramos Ferretiz, con una corona floral, reciben a las personas que llegan al velatorio Funerales Mante a estar cerca de quien fuera alcalde de ese municipio y candidato a reelegirse por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” (PAN-PRI).

A primera hora de este sábado comenzaron a llegar los simpatizantes de Ramos, a la sala 4 de la funeraria que se ubica en la calle Quintero.

En muchas personas hubo llanto al estar cerca de los restos de Noé Ramos, mientras que en otras más se observó mucho silencio y por momentos fue insuficiente la sala en la que se encuentra siendo velado,

Entre los asistentes estuvo el alcalde en funciones de El Mante, Sergio Fernández Medina, quien se refirió a la incredulidad de los ciudadanos ante estos lamentables hechos.

“Estamos incrédulos ante esto, no sabemos qué va a pasar mañana”, expresó.

Fernández recordó el reporte que él tenía de lo sucedido en la colonia Azucarera, “él salió de saludar a unos simpatizantes de una casa, de hecho acababa de almorzar, lo invitaron ahí, y cuando sale lo atacaron. Solo no estaba, había gente, pero todo fue tan rápido que no da tiempo a ver la magnitud”.
Aunque todo ha transcurrido en paz, en el exterior de la funeraria hay presencia de elementos de la Guardia Estatal, mientras que también se espera la llegada de un convoy de 300 militares para reforzar la seguridad en Ciudad Mante.

Simpatizantes de Noé Ramos señalaron que el cuerpo seguirá siendo velado durante el sábado, y que para el domingo se tiene programada una misa de cuerpo presente en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, para después ser llevado a la explanada de la Presidencia Municipal en donde le ofrecerán un homenaje.

Noticias relacionadas