Vinculan a proceso a presunto homicida de Noé Ramos

Portada Off 17

Por Roberto Aguilar Grimaldo

Ciudad Victoria.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que fue vinculado a proceso, en Ciudad Mante, Eliud Guadalupe “M”, por el delito de homicidio calificado en contra de Noé Ramos.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito, por lo que la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso.

El homicidio del candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” ocurrió el pasado viernes 19 de abril en la colonia Azucarera del municipio de El Mante.

Según las investigaciones, después de almorzar en un domicilio particular y comenzar un recorrido de proselitismo, Noé Ramos fue privado de la vida por Eliud Guadalupe “M”, quien lo agredió con un arma punzo cortante.

El Juzgador determinó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria y, a petición de la Representación Social, estableció que Eliud Guadalupe “M” permanecerá en prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso.

Noticias relacionadas