Cendy Robles realiza intensa campaña en Palmillas

Local Off 24

Redacción Infonorte

Palmillas.- Cendy Robles, candidata ciudadana al Senado por el Partido del Trabajo, llevó a cabo una dinámica gira de trabajo en el municipio de Palmillas. Durante su visita, tuvo la oportunidad de recorrer las calles principales de la cabecera municipal y el ejido 6 de abril, interactuando estrechamente con la comunidad.

Acompañada por Sindy Monita, candidata a Presidente Municipal de Palmillas por el mismo partido, Cendy inició su recorrido en la entrada principal del pueblo, extendiéndose a través del cuadro central y entablando conversaciones cordiales con los residentes, quienes mostraron su apoyo a las aspiraciones políticas de ambas.

En un momento destacado de la gira, más de cien personas se congregaron para cantar las mañanitas a Cendy Robles, quien decidió festejar su cumpleaños en este municipio, a menudo desatendido por las administraciones de diferentes niveles, y al mismo tiempo respaldar a otra joven y capacitada candidata que se esfuerza diariamente por ser la líder más prometedora para el ayuntamiento de Palmillas.

La coincidencia de los nombres de las candidatas, Cendy y Sindy, propició interacciones amenas con los votantes, quienes se mostraron entusiasmados ante la presencia de dos caras nuevas en la política, ambas preparadas y con el firme propósito de contribuir al bienestar de sus comunidades.

Al caer la tarde y tras visitar el ejido 6 de abril, Cendy Robles se despidió de los presentes,

Noticias relacionadas