Dámaso Anaya y su esposa presiden el festival del SUTUAT por el Día del Niño

Estatal Off 22

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, y su esposa, Lic. Isolda Rendón de Anaya, pusieron en marcha los eventos del Día del Niño y de la Niña que la casa de estudios organiza para festejar a los hijos e hijas del personal universitario afiliado al Sindicato Único de Trabajadores de la UAT.

Los eventos, que se llevaron a cabo el jueves 25 de abril en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Sur (CUSUR) en Tampico y el viernes 26 de abril en el Gimnasio Multidisciplinario de Victoria, contaron con la asistencia de cientos de pequeños acompañados de papás y mamás para disfrutar del emotivo festival que la UAT les ofrece en su honor.

La presencia del rector Dámaso Anaya resaltó la importancia que la institución otorga a estas festividades que no solo tienen un carácter lúdico, sino también promueven la unión familiar y fortalecen los lazos entre la comunidad universitaria y el sindicato.

El rector hizo hincapié en la relevancia de esta tradición, que permite también a los niños compartir estos lazos familiares en las áreas de trabajo de sus padres dentro de la Universidad.

Enfatizó el respaldo que la Universidad Autónoma de Tamaulipas brinda al sindicato de trabajadores agradeciendo el apoyo a los proyectos institucionales que buscan mejorar las condiciones laborales y educativas en la Universidad.

Acompañado por su esposa Isolda Rendón, así como por integrantes de los Comités Ejecutivos Estatal y Seccional del SUTUAT, el rector Dámaso Anaya Alvarado encabezó los festejos donde los pequeños universitarios disfrutaron de una amplia variedad de actividades recreativas, incluyendo espectáculos infantiles, brincolines, juegos, dinámicas y deliciosos refrigerios.

La sonrisa en los rostros de los niños y la satisfacción de los padres fueron evidencia del éxito de estas celebraciones, que se llevarán próximamente a los campus de la zona norte y de Ciudad Mante.

Noticias relacionadas