Haremos equipo con los industriales de Tamaulipas y estarán bien representados en el Senado: Olga Sosa

Estatal Off 28

Redacción Infonorte

Altamira.- Desde el Senado se hará equipo con la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, para la puesta en marcha de los proyectos que garanticen el abastecimiento de agua, dijo la candidata al Senado Olga Patricia Sosa Ruíz durante un encuentro con la AISTAC.

Adonay Navarro Saad, presidente de este organismo de industriales, dio la bienvenida a la candidata de Morena, quién habló del proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum y que van a beneficiar a esta parte del país.

“Quiero decirles que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum tiene mucho interés en hacer lo propio en materia de mantenimiento y cuidados del sistema lagunario de la zona Sur, que en el caso de Altamira han dado un ejemplo de lo que es el cuidado de los recursos hídricos, tema de gran relevancia ante la crisis de agua que se vive en todo el país”.

Olga Sosa señaló que la AISTAC contará con todo su apoyo para impulsar proyectos desde el Senado, porque es haciendo equipo y en una alianza propositiva, como se van a lograr los mejores resultados para que estos proyectos se hagan realidad.

Destacó que trabajará de la mano con su compañero de fórmula JR Gómez Leal y juntos con el apoyo de las y los tamaulipecos van a impulsar la Cuarta Transformación en el estado.

Olga Sosa señaló que se analizará de qué manera se les puede dar impulso desde la cámara alta y reiteró su disposición para trabajar en equipo con los industriales en beneficio de la zona Sur.

En esta importante reunión también participaron Luis Apperti Llovet, integrante del consejo consultivo de la AISTAC, así como David Hernández Gámiz, gerente de esta asociación, quienes hicieron un reconocimiento a la apertura y disponibilidad de trabajar en conjunto por el bien de Tamaulipas.

Noticias relacionadas