“Los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, si estamos comprometidos con los Tamaulipecos”: Arturo Núñez Ruiz

Local Off 46

Redacción Infonorte

“Quiero convocarlos a no perder ni un día más y convencer a más personas, invitar a más amigos y familia a que se sumen al proyecto de Fuerza y Corazón por México, porque nosotros si estamos comprometidos con la ciudadanía” señaló el candidato a Senador por Tamaulipas, Arturo Núñez Ruiz.

Al invitar a simpatizantes, militantes del partido y ciudadanos que desean el verdadero cambio, el abanderado priista dijo que el 2 de junio vamos a ganar.

“El triunfo debe ser contundente, porque será el triunfo de todas y todos los mexicanos que queremos un mejor país” subrayó Núñez Ruiz.

El abanderado Priista aseguró que la futura Presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, quiere mucho a Tamaulipas y está comprometida a que todas las familias puedan vivir en un país sin miedo, libre de violencia para las mujeres y con un mejor futuro para la niñez y la juventud.

Por eso visitará nuestro estado para exponer su proyecto de nación, atender las necesidades de la sociedad e invitarlos a salir a votar sin miedo, porque Morena se va y los programas sociales se quedan, se mejoran y se amplían.

Y es que de acuerdo a la coordinación estatal de la campaña de Xóchitl Gálvez, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México visitará Tamaulipas los días 9 y 10 de mayo y de acuerdo a su agenda, estará en municipios como Reynosa, Matamoros, Victoria, Mante y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

¡Vamos juntos, vamos con todo! a demostrar en las elecciones del 2 de junio que las y los mexicanos queremos el verdadero cambio, vamos por un México sin miedo, puntualizó Arturo Núñez Ruiz.

Noticias relacionadas