“Tomé la decisión con mis hijas”: Sheyla Palacios

Portada Off 28

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- En la sede estatal del Partido Acción Nacional fue presentada hoy la señora Sheyla Palacios como candidata sustituta de su esposo Noé Ramos Ferrétiz, a la alcaldía de Ciudad Mante, por la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” (PAN-PRI).

En sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación, la señora dijo que hubiera dado cualquier cosa para que en este momento estuviera su esposo.

“Agradezco mucho al partido por tomarme en cuenta en esto, que respetaran mi luto. La verdad, estar yo aquí con ustedes es una decisión muy importante que tomé junto con mi familia, junto con mis hijas”, expresó ante la presencia del secretario general en funciones de presidente del PAN Tamaulipas, Carlos Alberto Salinas Garza; el coordinador estatal de la campaña de Xóchitl Gálvez en Tamaulipas, Gerardo Peña; diputados locales, y la candidata al Senado, Imelda Sanmiguel Sánchez.

Palacios reveló que, “yo lo consulté con mis hijas y una de ellas me sorprendió mucho, porque ella me dijo que tenía que seguir trabajando por el trabajo que ya su papá había realizado y por el sueño que ya su papá estaba haciendo”.

Mientras que la más pequeña con temor le decía, “mamá pero tienes que cuidarte mucho, mamá esto, mamá lo otro, y ya consultándolo con ellas es que decidí aceptar esta candidatura para trabajar y que la mejor forma de que yo pueda honrar el trabajo de mi esposo es esta, haciendo su trabajo, haciendo lo que más le gustaba y que nos gusta, la verdad él servir a la gente, el apoyar, el que el Mante siga creciendo, y sobre todo, el apoyo de toda la gente que estuvo con nosotros en este momento”.

Sheyla Palacios reiteró su agradecimiento por haberla esperado para que tomara la decisión de forma segura, “no por la presión de nadie, sino fue una decisión propia que yo de todo corazón les digo, le vamos a echar muchas ganas, no los vamos a defraudar, vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad y agradezco mucho la oportunidad que también el partido me tomó en cuenta a mí, por ser la esposa y por ser ahora sí que una parte fundamental para que los trabajos del Mante se sigan realizando”.

El presidente estatal Carlos Salinas agradeció a Sheyla Palacios por aceptar ser la candidata en Ciudad Mante, continuando así con el trabajo y legado de su esposo, un destacado alcalde panista. Salinas enfatizó el compromiso del Partido Acción Nacional (PAN) con el bienestar y progreso de Ciudad Mante.

Gerardo Peña Flores manifestó a nombre de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez toda la solidaridad para la señora Sheyla Palacios y hacia los mantenses, “y tan es su convicción de dar ese absoluto respaldo, que en los próximos días de su visita a Tamaulipas incluye El Mante, para hacerlo de manera personal”.

Noticias relacionadas