Xóchitl Gálvez estará dos días en Tamaulipas

Portada Off 29

Redacción Infonorte

Ciudad Victoria.- Gerardo Peña, coordinador estatal de la campaña de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez en Tamaulipas, anunció la agenda de la aspirante presidencial durante su próxima visita al estado. Destacó la convicción de la abanderada de la alianza “Fuerza y Corazón Por México”, de mostrar su solidaridad y respaldo personal a la familia del exalcalde de Ciudad Mante, Noé Ramos, así como a la candidata a la alcaldía de Ciudad Mante, Sheyla Palacios.

Peña confirmó la visita de Xóchitl Gálvez a Tamaulipas para el jueves 9 de mayo, cuando arribará a Reynosa. El primer evento se llevará a cabo a las 11:00 am en La Cantera. Posteriormente, Gálvez se trasladará a Matamoros, donde se realizará otro evento a las 4:00 pm en el recinto denominado Buen Hogar. Al concluir, la candidata se dirigirá a Ciudad Victoria para pernoctar.

El viernes 10 de mayo, Gálvez participará en un evento a las 11:00 am en el Gimnasio de La Salle en Ciudad Victoria. Luego, viajará a Ciudad Mante para estar con los habitantes locales y con Sheyla Palacios en la plaza principal. Después, se trasladará a Tampico, donde tendrá un evento a las 7:30 pm en la Expo Tampico.

Peña invita a todos los tamaulipecos a acompañar a la candidata presidencial durante su visita. Señala que será una ocasión exitosa y especial, destacando que Xóchitl Gálvez dedica dos días de actividad a Tamaulipas, algo que no ha realizado en otros estados.

“El ánimo y la efervescencia de la ciudadanía son el mejor indicador y encuesta”, afirmó Peña. “Estos eventos son una muestra de que Xóchitl Gálvez será nuestra próxima presidenta y de su compromiso con los tamaulipecos”.

Noticias relacionadas