Acabaré con la impunidad de los delincuentes: Xóchitl

Portada Off 21

Redacción Infonorte

Matamoros, Tam.- Miles de tamaulipecos atendieron el llamado en Reynosa y Matamoros para escuchar la propuesta de gobierno que representa Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata a la presidencia de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Durante su exitosa gira por Tamaulipas, Xóchitl ha enfatizado su compromiso en la lucha contra la delincuencia y la defensa de los derechos de los campesinos y mexicanos en general.

Desde Matamoros, ha declarado su determinación de aplicar la ley sin distinción. En Reynosa, afirmó que en la lucha contra los criminales no habrá tregua y reafirmó su postura contra la impunidad.

En reuniones con productores agropecuarios, prometió el retorno de programas de apoyo al campo y el acceso a créditos asequibles. Aseguró que trabajará en la integración de cadenas de valor para impulsar el sector agrícola

Xóchitl llamó a la acción conjunta para construir un México sin miedo y aseguró ser una Presidenta decidida a defender el derecho al agua y a no dejar a nadie en el abandono.

Su mensaje es claro: es hora de despertar y trabajar juntos por un futuro seguro y próspero para todos los mexicanos.

Gálvez Ruíz continuará el viernes su gira por Tamaulipas, organizada por el representante de su campaña, el diputado federal Gerardo Peña Flores, continuando por Victoria, El Mante y Tampico.

Noticias relacionadas