“Los ciudadanos están cansados de pleitos políticos y de polarización”: dice Óscar Almaraz junto a Xóchitl Gálvez

Portada Off 31

Por Roberto Aguilar/Foto especial

Ciudad Victoria.- En el marco de la gira por Tamaulipas de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, y ante miles de personas, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Tamaulipas, Óscar Almaraz, llamó a todos los candidatos a hacer campañas de respeto.

“Los victorenses están cansados de los enfrentamientos, de los pleitos políticos, de la polarización, quieren unidad para resolver sus problemas de forma urgente, yo seguiré haciendo una campaña de respeto y nuevamente llamo al resto de los candidatos a hacer lo propio”, expresó.

Ante un auditorio lleno en la Universidad La Salle, Almaraz dio la bienvenida a la candidata presidencial, “Victoria es tu casa y se siente orgullosa de recibir a la futura presidenta de México”.

La noche del jueves, Xóchitl Gálvez Ruíz sostuvo un encuentro en Ciudad Victoria con representantes de cámaras empresariales, clubes de servicio, Organizaciones No Gubernamentales y Asociaciones Civiles.

Después del evento de este viernes, Gálvez se dirigió a Ciudad Mante para encabezar un evento masivo acompañado de los candidatos de la coalición de la región, principalmente con la señora Sheyla Palacios, candidata a la alcaldía, quien sustituyó a su esposo Noé Ramos, quien fue asesinado con arma blanca.

Noticias relacionadas