Ninguna calumnia nos va a vencer, asegura Sheinbaum rumbo al 2 de junio

Portada Off 21

AGENCIAS

Cosamaloapan, Veracruz.- “Ninguna calumnia nos va a vencer porque somos mucha pieza el pueblo de México”, aseguró la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, al hacer un llamado a los ciudadanos a votar masivamente este 2 de junio.

Durante un mitin, en compañía de Rocío Nahle, candidata a la gubernatura, Sheinbaum señaló que el arma más poderosa de los mexicanos es la credencial de elector para la paz y transformación, por lo que aseguró que se dará un ejemplo al mundo entero ya que confío que los mexicanos decidirán seguir con la autollamada cuarta transformación.

Aclaró que el voto de los mexicanos vale lo mismo, “vale lo mismos el del más rico que del más pobre. Vale lo mismo nuestra credencial de elector que es el arma más poderosa que tenemos en un día”.

“(…) vayamos juntos a ejercer nuestro voto, y vamos a darle un ejemplo al mundo, al mundo entero, de que, en México, el pueblo de México quiere seguir transformando nuestro país para el bienestar de su pueblo, para nuestra soberanía, y para la defensa de nuestra nación”, destacó la abanderada presidencial de Morena, Partido del Trabajo, y Partido Verde Ecologista.

Noticias relacionadas