Reafirma Arturo Núñez Ruiz compromiso con el campo Tamaulipeco: “Nunca más estarán solos”

Estatal Off 51

Redacción Infonorte

Matamoros.- Para dar continuidad a los compromisos de la futura Presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz con las familias del campo, el candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz sostuvo una reunión con productores de la región noreste del estado.

En el encuentro el abanderado priista reiteró el compromiso de los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México de regresar los apoyos al campo, el acceso a créditos más baratos, resolver la crisis del agua e impulsar una vivienda digna para todas las familias campesinas.

“Nunca más un gobierno que dé la espalda a los campesinos” destacó Arturo Núñez Ruiz luego de atender las necesidades, peticiones y demandas de los productores agrícolas.

Les aseguró que al llegar al Senado de la República impulsará iniciativas que den solución a las carencias del campo y los convocó a diseñar juntos las políticas públicas que hagan más competitivo al sector y logren mayores niveles de bienestar para sus familias.

Luego de recibir la confianza y el respaldo de los productores en las elecciones del próximo 2 de junio, el abanderado priista subrayó que uno de los temas de mayor prioridad es la crisis del agua, que tendrá carácter de seguridad nacional para garantizar el acceso a todas y todos los mexicanos.

Aunado a ello y junto a la futura presidenta de México, Xóchitl Gálvez, impulsará programas especiales de empleo para mujeres y jóvenes del área rural, así como proyectos productivos que permitan el arraigo al campo, entre otros beneficios.

Arturo Núñez Ruiz estuvo acompañado por su amiga y compañera de fórmula, Lety Salazar candidata a Presidenta Municipal de Matamoros.

Al final de su jornada Arturo Núñez y Lety Salazar efectuaron un recorrido por la colonia Manuel Cavazos Lerma de Matamoros, para visitar casa por casa, dialogar con los vecinos, constatar las necesidades y atender cada una de las demandas a fin de darles solución una vez ganadas las elecciones.

Noticias relacionadas