Viajara Díaz a México

Deportes 0 87

El nuevo jugador de Pumas, el chileno Marcelo Díaz, realizó los trámites migratorios para viajar a México e incorporarse con su nuevo equipo, al que estará vinculado por un contrato de tres años por compra definitiva.

De acuerdo a un integrante de la agencia chilena AIM Futbol, misma que se encarga de la representación del jugador, este viernes por la mañana en España, -madrugada de México-, el exjugador del Celta de Vigo se presentó a la embajada mexicana en Madrid para obtener su visa de trabajo, luego de que este jueves se anunciara su fichaje con Universidad Nacional.

Díaz, de 30 años, es titular en la Selección Chilena y con la Roja ha sido bicampeón al ganar la Copa América 2015 y la Copa América Centenario en 2016, además de haber participado en lafFinal de la Copa Confederaciones de este año ante Alemania, la cual los andinos perdieron en parte por un error del propio Marcelo en zona defensiva.

El apodado “Cara de Pato” surgió en 2005 de las inferiores de Universidad de Chile donde jugó de 2005 a 2012, con un breve paso por Deportes la Serena en 2010. En 2012, dio el salto al viejo continente para jugar con el Basel de Suiza durante dos años, mientras que en 2015 fichó por el Hamburgo de Alemania. Su último equipo, fue precisamente el Celta de Vigo donde estuvo la temporada 2016-2017 en el futbol español.

Noticias relacionadas