Fin a la maldición

Deportes 0 58

Agencias

Cuando parecía que el partido terminaría con empata a dos goles, tuvo que aparecer César “Chorri” de la Peña para darle los tres puntos a Correcaminos tras vencer tres goles por dos a los Murciélagos y de paso romper la maldición de no sacar una victoria frente a sus rivales en partidos oficiales.

Este partido fue correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX y fue justamente en la cancha del Estadio Centenario de Los Mochis donde se celebró el duelo llenó de goles, con buenas jugadas pero que el triunfo fue al final para los de Ciudad Victoria.

Con este resultado, Correcaminos amanece como sublider general de la competencia con un total de 13 unidades, mientras que Murciélagos es noveno con nueve puntos. En la próxima jornada 8, el equipo tamaulipeco enfrentará a los Cafetaleros de Tapachula en el “Marte R. Gómez”, mientras que Murciélagos visitará a Potros UAEM.

EL PARTIDO

Murciélagos de Los Mochis no aprovechó el jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre de más en casa.

El equipo de Los Mochis perdió en casa 3-2 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dentro de la séptima fecha del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Murciélagos de Los Mochis se puso en ventaja a los 26 minutos con anotación de Rodolfo Galindo.

José Abraham Alpuche cobró un tiro de esquina desde la derecha, el balón quedó suelto en el área y Rodolfo Galindo logró prenderlo con un derechazo para conseguir el primer tanto del partido.

A cuatro minutos para el final del primer tiempo, Luis Loroña empató el marcador tras marcar desde los once pasos.

Tras conseguir igualar el marcador, la UAT se quedó con un hombre menos con la expulsión de Óscar Sánchez, quien al minuto 44 se fue a las regaderas.

En la parte complementaria, el uruguayo Nicolás Vigneri consiguió la segunda anotación de Murciélagos a los 47 minutos.

Julián Cardozo entró al área desde la izquierda, mandó un servicio que un central no logró cortar, pero Nicolás Vigneri estuvo atento para marcar con un disparo cruzado de pierna derecha.

Poco le duró el gusto a Murciélagos, ya que Walter Chalá empató el partido a los 56 minutos tras aprovechar un error defensivo en el área sinaloense.

Al minuto 79, Julián Cardozo dejó a Murciélagos con un hombre menos tras una fuerte barrida sobre Luis Delgado.

Todo indicaba que ambos equipos se llevarían un punto del Estadio Centenario, pero César de la Peña anotó el tercer tanto de la UAT al minuto 90.

Noticias relacionadas