¡Que viva Victoria!

Deportes 0 53

Redacción InfoNorte

Teniendo como escenario la Unidad Deportiva Siglo XXI, Gobierno del Estado y Municipal, pusieron en marcha la Semana Deportiva “Todos en Acción”, actividad que marca el arranque de los festejos por el 267 aniversario de la Fundación de la Villa de Aguayo, hoy Ciudad Victoria.

Cientos de deportistas y padres de familia se dieron cita en el inmueble para tomar parte en esta justa deportiva que se prolongará por el resto de la semana con una serie de acciones deportivas que concluyen la próxima semana con la Final del Festival de Campeones de futbol asociación varonil.

Alberto Palomo Valles, Secretario Técnico del Gobierno de Victoria, en representación del alcalde Oscar Almaraz Smer, fue el encargado de dar la bienvenida a deportistas e invitados especiales, haciendo extensivo el saludo del edil victorense.

Por su parte el Director de Desarrollo del Deporte, Juan Puga, se encargó de la declaratoria inaugural.

Romualdo Salazar Ruiz, Director de Fomento al Deporte y José Luis Castillo, administrador de la UD Siglo XXI, complementaron el presídium.

Posterior a la tradicional foto del recuerdo, las autoridades hicieron un recorrido por las instalaciones, donde se activaron más de 300 deportistas.

Primero acudieron al Gimnasio Edmundo Castro Núñez, para hacer el saque inicial en el partido de exhibición que protagonizaron elementos del Grupo Reto.

De allí pasaron a la cancha Américo Amigo, donde había cuadrangular de futbol femenil, no sin antes saludar a los ciclistas que entrenan la ciclopista de este complejo.

Después se trasladaron a la alberca Olímpica, canchas de tenis, baloncesto, área de karate y para finalizar se hicieron presentes en el recinto de pesas.

Este martes continúan las acciones en las cancha de la Unidad Deportiva Revolución Verde, a partir de las 17 horas, con acción en Tochito Femenil, Voleibol de Playa y Futbol Femenil.

Noticias relacionadas