¡Regionales de clase!

Deportes 0 66

Por Edgar Jaramillo Alanís

En pleno día de San Valentín estarán arrancando eventos regionales de XXIII Concurso de la Sesión de Educación Física que será de carácter selectivo para participar en la fase estatal de la especialidad y la ciudad de Río Bravo albergará maestros que buscarán destacar como participantes y jueces.

La Coordinación Estatal de Educación Física, al frente del profesor Arturo Pozos Cervantes, anuncia varios eventos regionales en la zona norte, centro y sur de Tamaulipas en las categorías o modalidades de Preescolar, Primaria, Matrogimnasia y Secundaria.

El miércoles 14 de febrero, la ciudad de Río Bravo, será sede del regional en el nivel Primarias y corresponde organizar a la Supervisión 24 de Educación Física a cargo de la maestra Sonia Belem del Ángel Herrera.

De la Región VII el jueves 15 por la tarde se llevará a efecto la reunión previa en la ciudad cañera de El Mante y el viernes 16 por la mañana arranca la actividad en diferentes Jardines y escuelas primarias en punto de las 9:00 horas. Organizan las Supervisiones 19 a cargo del profesor Jorge Luis Macías Martínez, 20 del maestro Roberto Hernández Rangel y 27 de la maestra María de Jesús Lara Tijerina.

MÁS EN EL NORTE

De la Región II la Supervisión 10, al frente del maestro Carlos Guerrero Ramírez, será sede del evento regional el lunes 19 de febrero en la categoría Primarias: el martes 20 entra en acción nivel Preescolar en la ciudad de Matamoros y corresponde coordinar a la Supervisión 12 de Manuel Islas Carpio.

El miércoles 21 de febrero toca turno a la Matrogimnasia y coordina la Supervisión 28 del maestro Juan Héctor Delgado Arias. El jueves 22 de febrero entra en acción nivel Secundarias también en Matamoros.

De la Región I los días martes 27 y miércoles 28 de febrero se llevará a efecto el evento eliminatorio en los niveles de Preescolar, Primaria y Matrogimnasia; coordina la Supervisión 5 al frente del maestro Enrique Garza Torres.

Noticias relacionadas