Entregaron 244 vales para adquirir materiales de construcción intercambiables

Estatal 0 52

Redacción InfoNorte

El gobierno del Estado lleva beneficios a las familias de los diferentes municipios de Tamaulipas con el objetivo de mejorar su calidad de vida, un claro ejemplo es el programa “Tiempo de Mejorar la Casa”.
Este se enfoca en aportar las herramientas necesarias a sus beneficiarios para que a través de vales de materiales para construcción, hagan adecuaciones o mejoras sus viviendas.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), mediante el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo y en coordinación con la Secretaría de Bienestar (SEBIEN) ejecutan este programa que hasta el momento ha otorgado estos apoyos en municipios como Altamira, Tampico, Madero, Reynosa y Río Bravo.
El evento más reciente se llevó a cabo en Río Bravo, donde el titular de SEDUMA Gilberto Estrella Hernández y el Director de ITAVU Salvador González Garza, hicieron entrega de 244 vales de 3 mil pesos para que adquieran materiales de construcción intercambiables a igual número de familias.
Este programa implementado por instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para mejorar la calidad de vida de miles de familias en los municipios de Tamaulipas, focaliza la entrega gratuita de vales en apoyo a las familias más desprotegidas y vulnerables.

Noticias relacionadas