Instalará Ale Cárdenas Mesas Ciudadanas en el distrito 5

Estatal 0 41

Redacción InfoNorte

La candidata del PRI a Diputada Federal del Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que todos los clamores y demandas ciudadanas, serán escuchadas y tendrán eco a través de ella, en la Cámara de Diputados.

Para ello, dijo, entre sus principales compromisos, se encuentra el de abrir Mesas Ciudadanas en cada municipio que comprende el distrito que estará representando a partir del 1 de julio.

En estas mesas, se estará sesionando cada mes para abordar y analizar todos los temas que preocupan y afectan a los habitantes de la región centro de Tamaulipas.

La abanderada del distrito que comprende los municipios de San Carlos, San Nicolás, Güémez, Padilla, Vilagrán, Mainero e Hidalgo, explicó que en estas mesas, los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresarse ampliamente y evaluar las acciones que se desarrollen en la Cámara de Diputados.

En su caminar por la colonia Echeverría, este lunes, Ale Cárdenas, además de pedir un voto de confianza rumbo al 1 de julio, continuó escuchando las diversas demandas y necesidades de las familias, en el que sobre salen los temas de la inseguridad y el desempleo.

“Son estos dos temas que más agobian a las familias con las que he venido dialogando en el transcurso de esta campaña, por los cuales he reafirmado mi compromiso de impulsar acciones, las que sean necesarias, para superar estos problemas sociales”, dijo en entrevista al término de la caminata.

Frente a ello, indicó que hoy como candidata y a partir del 1 de julio como diputada federal, continuará dialogando con las familias a través de esas mesas ciudadanas, para ir actualizar al día su agenda legislativa por la cual, alzará la voz fuerte, para que el Distrito 5 y la región centro de Tamaulipas sea escuchada en la máxima tribuna del país, “porque yo si quiero a Victoria, quiero a mi distrito, y quiero que todos vivamos tranquilos y en paz”.

Noticias relacionadas