Motiva a Gattás aceptación de la gente

Estatal 0 51

Redacción InfoNorte

Motivado por la gran aceptación de la gente, el aspirante a la alcaldía de Victoria por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Eduardo Gattás Baez junto a su esposa Lucía y su equipo de militantes recorrieron este día las calles de la colonia Francisco I. Madero.

Con una aprobación de nueve de cada diez personas a las que les lleva casa por casa el proyecto de nación del licenciado Andrés Manuel López Obrador, Lalo se perfila para arrasar este primero de julio en las casillas.

El candidato reiteró que atenderá el grave problema del desabasto agua “estaremos muy pegados a nuestro próximo presidente para que nos autorice la segunda línea del acueducto, necesitamos 1700 millones de pesos para cubrir esa necesidad, estamos seguros que López Obrador nos va a ayudar”.

Comentó el abanderado de Morena que es inhumano dejar sin el vital líquido a 400 colonias victorenses o tener un suministro raquítico por horario, apuntó en darle especial mantenimiento a la infraestructura hidráulica y sumado a los nuevos planes tener un servicio eficiente por 40 años más.

Noticias relacionadas