Jóvenes definirán la elección: Ale Cárdenas

Estatal 0 31

Redacción InfoNorte

Los jóvenes serán factor fundamental en la próxima jornada electoral del primero de julio, afirmó la candidata del PRI a Diputación Federal por el Distrito 5, Ale Cárdenas Castillejos.

Para ello, los invitó a que no abandonen la posibilidad de salir a votar y ejercer ese derecho, el cual dijo, es el primero que tendrán muchos de los integrantes de este sector de la sociedad.

En ese sentido, los llamó a que analicen, reflexionen y piensen bien su voto, ya que no sólo se juega el rumbo de uno o dos años, sino del futuro del estado y el país. “Porque su participación en esta próxima elección, lo he dicho siempre, es de vital importancia, ya que se va a definir el rumbo de este país”, indicó.

La abanderada tricolor del Distrito 5 que comprende los municipios de Mainero, Villagrán, Hidalgo, Güémez, Padilla, San Carlos y San Nicolás, y Victoria como cabecera, invitó a este sector de la población a participar con pasión y emoción, pero principalmente, los convocó a votar por Ale Cárdenas.

“Los he visto muy activos, muy interesados y bueno, pues a construir propuestas en conjunto para apoyar mucho a los jóvenes. Por eso, los invito a que voten por Ale Cárdenas este uno de julio, porque Ale quiere construir, quiere que Victoria y Tamaulipas avance, que siga creciendo. Tamaulipas es grande y necesitamos trabajar todos para avanzar juntos”, puntualizó.

A menos de 15 días que se dé por concluido el proceso electoral y la etapa de promoción política de sus propuestas, convocó a no bajar la guardia seguir caminando y seguir saludando a las familias para conocer sus principales demandas.

“Yo en lo particular, me siento muy agradecida, porque me han recibido con los brazos abiertos, he tenido una respuesta positiva, estoy gratamente sorprendida del cariño que me ha mostrado la ciudadanía y pues eso me impulsa a seguir adelante y trabajar fuerte agradeciendo a todo este cariño que se me ha dado”, especificó Ale Cárdenas.

Noticias relacionadas