No somos comparsa de nadie: Oscar Ramos

Estatal 0 33

Redacción InfoNorte

“Vamos por nuestros votos, no le vamos a quitar nada a nadie, porque no somos comparsa de nadie”, dijo Oscar Martín Ramos Salinas, al exhortar a los militantes, simpatizantes y al ejercito de ciudadanos adheridos al Partido Nueva Alianza, a defender el voto y los colores de este instituto político.

Al hacer uso de la palabra, el candidato al Senado de la República, Oscar Martín Ramos Salinas, reiteró, que los abanderados de este instituto político, no esperan llegar al poder para encabezar las demandas ciudadanas, por ello es que desde ahora con la propuestas de los ciudadanos se elaboran iniciativas como las que ya se han presentado ante los diputados locales, incluso aprobadas algunas de ellas.

Ramos Salinas, pidió el apoyo de los ciudadanos con quienes empeño su palabra de encabezar un trabajo en favor de los ciudadanos en donde prevalezca las peticiones y necesidades de cada uno de ellos, no las iniciativas que los políticos quieran.

Dijo que a la fecha se han presentado iniciativas importantes como la condonación de impuestos a empresarios a cambio de que otorguen becas a los estudiantes para que no abandonen las escuelas, las casas de día para adultos mayores y adicionada para que en ellas se atienda a jóvenes con capacidades diferentes y otra más en donde se pretende reconocer el año de servicio social como experiencia laboral, entre otras.

En la reunión de trabajo el primer aliancista en el Estado, José Rigoberto Guevara Vázquez dijo qie los colores del Nueva Alianza, los van a defender en las urnas con el apoyo de los ciudadanos para velar por lo más importante que tenemos los mexicanos que es la educación, al resaltar, que votando por los candidatos de este partido, se vota por las prestaciones y la garantía de los derechos de los trabajadores de la educación y sus familias.

Dijo que la estructura de Nueva Alianza y la adhesión de los ciudadanos, garantizan el triunfo de los candidatos al Senado, Oscar Martín Ramos Salinas e Hilda Santana Turrubiates, además de los abanderados a las diputaciones federales y los ayuntamientos.

Por su parte, Dimas Sagahon Hernández, representante del CEN de Nueva Alianza en la entidad, dijo que Tamaulipas, siempre ha sido un ejemplo en la votación en las elecciones pasadas, por esta razón ahora es importante refrendar la confianza y el apoyo en favor de Nueva Alianza y sus abanderados.

Noticias relacionadas