Pronostican varios días de lluvias

Portada 0 31

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Desde la tarde de este lunes comenzó a llover en Ciudad Victoria y la zona centro de Tamaulipas; se prevé en los próximos días una temperatura entre los 22 y los 34 grados centígrados, con altas probabilidades de lluvias.

La coordinación general de Protección Civil Tamaulipas informó que el paso de una onda tropical No. 4, también provocará una alta probabilidad de lluvia fuerte a partir del lunes y durante el resto de la semana en la mayor parte del estado.

En la zona Norte, el pronóstico es de alta probabilidad de lluvias, de moderada a fuerte, con temperaturas mínimas de 24 gados centígrados y máximas de 24.

En la zona Centro, habrá un viento moderado de 20 kilómetros por hora, con rachas que podrían superar los 50 kilómetros por hora, principalmente en las zonas costeras.

En la zona Sur, el pronóstico es similar, pero con temperatura mínima de 23 gados centígrados, y máximas de 35 grados.

Las principales recomendaciones de Protección Civil a la población son: De presentarse vientos durante las lluvias resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes. También extremar precaución al conducir en pavimento mojado.

Noticias relacionadas