Sumaremos esfuerzos con nuevas administraciones: AVA

Local 0 18

Redacción InfoNorte

En su reciente visita por Tamaulipas, el Senador Américo Villarreal Anaya asistió a las ceremonias donde rindieron protesta los nuevos alcaldes para el periodo 2018-2021 en los municipios de Güemez y Ciudad Madero Tamaulipas.

Villarreal Anaya acudió el sábado 29 de septiembre a las 16:00 horas a la ceremonia protocolaria de entrega–recepción en el auditorio municipal de Güemez,  donde acompaño a Luis Lauro Reyes Rodríguez en la toma de protesta como nuevo presidente municipal.

De igual manera el domingo 30 de septiembre a las 18:00 horas en la unidad deportiva de Ciudad Madero, estuvo presente en el acto donde rindió protesta como nuevo presidente municipal Adrián Oseguera Kernion.    

Deseándoles suerte en esta nueva responsabilidad y durante la gestión de tres años,  el senador tamaulipeco estableció el compromiso de brindarles su apoyo en los principales proyectos municipales como aliado desde el senado de la república,  con el fin de que realicen acciones acertadas y buenos gobiernos que mejoren las condiciones de vida para todos los ciudadanos.

Reconoció  la gran importancia que representa el sumar esfuerzos para trabajar en beneficio de los tamaulipecos y con ello llevar a cabo la cuarta transformación que ha planteado el Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador en su proyecto de nación.

Noticias relacionadas