Invita obispo de Victoria a la Marcha por la Paz

Portada 0 46

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, anunció una Marcha por la Paz, que se realizará el próximo jueves 1 de noviembre por las calles de esta capital.

Recordó que comenzaron a organizar estas marchas al año después de la desaparición del padre Carlos Ornelas Puga, quien estaba en la parroquia de “Los cincos señores”, en el municipio de Jiménez.

Afirmó que están por cumplirse cinco años de su desaparición y será la cuarta Marcha por la Paz, “no es protesta, no es contra nadie, es marcha de oración por la paz, es consigna nuestra”, aclaró el obispo.

Explicó que el recorrido iniciará en el Paseo Méndez a las 18:00 horas, “de ahí nos vendremos rezando el rosario, y por algunos tramos que están tapados buscaremos una ruta alterna, para terminar en las canchas (en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortínez), donde celebraremos la santa misa”, agregó.

González Sánchez mencionó que pedirán básicamente por la paz, por las personas desaparecidas o difuntas y sus familias, “y se está pidiendo a las personas que vayan a acompañarnos que vayan vestidas de blanco”.

Noticias relacionadas