Apoya PRI a través de bazar a familias de bajos recursos

Estatal 0 39

Redacción InfoNorte

Enarbolando uno de sus principios, como es la justicia social, el Partido Revolucionario Institucional inauguró el Bazar Comunitario, en el que se ofrecieron artículos para el hogar a bajos precios y diversos servicios gratuitos. La inauguración correspondió a la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Yahleel Abdala Carmona y a Mely Romero Celis, Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Servicios gratuitos como Asesoría Jurídica, Consulta Médica, Corte de Pelo, Consulta Oftalmológica con la entrega de lentes, la venta de verduras y artículos de limpieza a muy bajo costo, en apoyo a familias de bajos recursos económicos, son los que se ofrecieron en la jornada que se desarrolló en las instalaciones de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Yahleel Abdala Carmona destacó que el PRI, es el partido que lleva beneficios a la gente, el que está cerca de las familias.

La dirigente estatal hizo un reconocimiento a la Secretaria de Gestión Social, a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, a la CNC, a las organizaciones filiales y a los integrantes de la estructura estatal, que contribuyen para que el PRI vuelva hacer un partido fuerte, en las próximas elecciones del año 2019.

Invitó a madres de familia a que aprovechen los servicios gratuitos y los artículos de consumo a muy bajo costo y al mismo tiempo dijo que la labor se realiza con mucho cariño, con corazón y amor, pero que, además, el Bazar Comunitario representa una oportunidad para convivir y reafirmar los lazos que tienen los priistas.

En la jornada comunitaria estuvo presente también Julián Luzanilla Contreras, Delegado del CEN del PRI; el Secretario General del Comité Directivo Estatal José Benítez Rodríguez; Alejandra Cárdenas Castillejos, Secretaria de Gestión Social, Pedro Luis Coronado de la CNOP, Florentino Sáenz Cobos, Secretario General de la CNC, además de madres de familias de diversas colonias de la capital del estado, respectivamente.

Noticias relacionadas