Voló la ‘Pájara’

Deportes 0 46

Por Alberto de la Garza

Después de seis partidos sin conocer la victoria de manera consecutiva, entre liga y copa, este sábado la directiva de Correcaminos informó que Juan Carlos “La Pájara” Chávez dejó de ser el técnico del equipo, debido a que los resultados que se dieron, no fueron los esperados.

A través de un comunicado de prensa este sábado por la mañana se informó lo siguiente:

“El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que el Profesor Juan Carlos Chávez Zárate deja de ser el Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Bancomer Mx.

Agradecemos a Chávez Zárate los servicios prestados a esta institución durante todo el tiempo que estuvo al frente como entrenador y le deseamos éxito en lo que venga para su carrera profesional y proyectos personales”.

Chávez Zarate llegó al club azul naranja a partir del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX y desde su llegada dirigió un total de 23 partidos entre liga y copa, de los cuales solamente obtuvo seis victorias, siete empates por 10 derrotas, por lo cual da una efectividad del 36.23 por ciento.

Durante este Clausura 2019, Correcaminos inició con empate a dos goles frente al Zacatepec, después venció tres por uno al Atlante, lo cual brindó confianza entre la afición, pero enseguida se vino la mala racha de no conocer la victoria tras caer 4-1 contra Cafetaleros, empatar ante Alebrijes y Leones Negros y perder contra Dorados.

Cabe mencionar además que Juan Carlos Chávez presentó su renuncia tras finalizar la Jornada 13 en el Apertura 2018 donde cayeron dos goles por uno ante FC Juárez, pero la directiva lo convenció para continuar hasta finalizar aquel torneo y después darle la confianza en el Clausura 2019.

“La Pájara” deja a Correcaminos en la antepenúltima posición de la tabla de cociente con 97 puntos, solo por encima del Tampico Madero con 92 y Venados con 88 unidades, apretándose la zona del descenso, además en la general de la competencia se quedan con solo seis puntos tras una victoria, tres empates y dos derrotas.

RAYAS SERÍA UNA OPCIÓN

Después del cese de Juan Carlos Chávez, aparece Ricardo Rayas como una de las opciones más viables para tomar la dirección técnica del equipo debido a que conoce a una buena parte del plantel, además de la experiencia que tiene en el Ascenso MX.

Rayas Sánchez dirigió a Correcaminos del Apertura 2017 al Clausura 2018 donde dirigió un total 36 partidos cosechando 13 victorias, 10 empates y 13 derrotas, teniendo una efectividad del 45.37 por ciento.

Noticias relacionadas