“Esos bandidos andan queriendo regresar; no los vamos a dejar”: Arturo Soto

Portada 0 109

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Luego de presentar su solicitud de registro como aspirante a la pre candidatura como diputado local del PAN por el Distrito XV, Arturo Soto Alemán señaló en su discurso que, “en el 2016 le dijimos a los corruptos, a los bandidos, aquellos que son malos para gobernar, de que se van, se van y se fueron”.

Ante la algarabía de sus simpatizantes, frente a la sede estatal del PAN, Soto agregó:

“Esos bandidos que en el 2016 corrimos andan queriendo regresar, a Victoria y a Tamaulipas, pero no los vamos a dejar. A lo mejor les damos chance de que regresen, ¡pero lo que se robaron!”.

Frente a él, en la calle Berriozábal, había banderas azules de su partido y por todas partes se leía “Yo con ASA”.

Antes, Arturo Soto llegó al lugar arropado por la gente; lo saludaban señoras, abuelitos, comerciantes y ciudadanos que deseaban una “selfie” con él.

Ante el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN presentó su documentación acompañado de su suplente, Alfredo Vanzzini Aguiñaga.

Con 25 años de militancia en las filas del blanquiazul, Soto afirmó que busca apoyar el proyecto del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca desde el Congreso del Estado.

“Soy un convencido del proyecto de nuestro gobernador, creo firmemente que debemos seguir empujando el cambio hacia adelante y por eso aspiro a hacerlo desde el Congreso del Estado. Si como subsecretario de Ingresos me he entregado, como diputado lo seguiré haciendo con mucho gusto porque el proyecto llamado Tamaulipas siempre valdrá la pena”, expresó Soto Alemán ante miles de simpatizantes.

Al evento acudió la pre candidata panista del Distrito XIV, Pilar Gómez Leal.

Estuvo acompañado también por María de Lourdes Arteaga, Cecilia del Alto López, Gloria Molina Gamboa, Omeheira López Reyna, la diputada Teresa Aguilar Gutiérrez y el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, entre otros personajes del PAN.

Aseguró que actualmente se han identificado plenamente a los políticos que tanto daño le han hecho a Tamaulipas, queriendo volver bajo otra insignia.

“Ya los mandamos a su casa hace tres años y allá se van a quedar”, aseguró ante la militancia.

Señaló que, aunque no está obligado por la ley, presentó su renuncia al cargo que ostenta en el gabinete estatal, con efecto a partir del próximo 28 de febrero, cuando se enfoque de lleno en el proyecto político.

Noticias relacionadas