Hay semifinales en LUFAUAT

Deportes 0 38

Redacción InfoNorte

Este viernes se llevarán a cabo las Semifinales, correspondientes a la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en lo que respecta a la categoría Juvenil A.

Teniendo como escenario el emparrillado de “La Perrera Municipal” de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, los actuales campeones y líderes invictos de la competencia, reciben a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, equipo que culminó en cuarto lugar de la tabla con saldo de 2 ganados y 3 perdidos.

Este encuentro está pactado a las 16:00 horas.

Tomando en cuenta su condición de locales, que son los campeones y que no perdieron a lo largo de este torneo (5-0), los pupilos de José Juan Muñiz, salen como favoritos para mantenerse en la disputa por los máximos honores, no obstante, los dirigidos por David Monroy, tienen la última palabra.

En la otra llave semifinal, los Linces del CBTIS 271, al mando de Edgar Zavala, escuadra que culminó en la segunda posición con récord de 4 victorias y sólo un descalabro, disputará el otro boleto para la final, ante Charger’s, equipo que terminó tercero, con 3 y 2.

Este duelo está programado a las 17:00 horas en el Campo Hundido.

Noticias relacionadas