Se corona Finanzas en Fut7 Femenil

Deportes 0 49

Redacción InfoNorte

El representativo de la Secretaría de Finanzas, se proclamó campeón del Torneo para Funcionarias, Maestras y Empleadas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras vencer en la final, 3 goles por cero a su similar del Cendi UAT.

Partido celebrado el miércoles por la noche en la cancha Norte del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, ante cientos de espectadores que se dieron cita para alentar a su equipo favorito, en un verdadero ambiente de fiesta futbolero.

Goles de Itzel Alejandra Torres, la máxima romperredes del torneo, le dieron el título a las dirigidas por el CP Hipólito Estrada Cantú, en este primer torneo que organiza la Dirección de Deportes de la UAT, al mando del CP Osiel Cantú Garza.

Yolanda Reyes, quien a la postre fue la mejor portera del torneo, estuvo muy activa bajo los tres palos de las ahora campeonas, bajando la cortina para mantener el cero.

Las ahora campeonas son: Yolanda Reyes, María de la Fuente, Ana Correa, Itzel Torres, Ana Martínez, Grecia Hernández, Judith Martínez y Laura Ortiz.

Por el Cendi UAT vieron acción: Génesis Villarreal, Yenia Ruiz, Karla Aldrete, Lendy Montalvo, Olga Pesina, Sonia Maldonado, Angélica Shiels, Rocío Turrubiates, Deysi Cruz, Marisol Vélez y Laura Aguilar.

Aceptable labor de Alejandro Camacho como árbitro central.

Por su parte, SUTUAT se agenció el tercer lugar al vencer en el duelo preliminar, 3-0 a Deportes, con tantos de Kareny Montalvo (2) y Artemiza Sánchez.

Posterior a la final, la flamante premiación, protocolo que fue encabezado por el Director de Deportes de la UAT, Osiel Cantú Garza y el Secretario de Extensión y Difusión, Osiel Cantú Garza.

Como invitados especiales, el Administrador del Gimnasio Multidisciplinario Victoria, Miguel Ramos Márquez y la Directora del Cendi UAT, Margarita Ahumada Uribe.

Premiación

Campeonas: Secretaría de Finanzas

Subcampeonas: Cendi UAT

Tercer Lugar: SUTUAT Estatal

Cuarto Lugar: Deportes

Goleadora: Itzel Torres

Mejor portera: Yolanda Reyes

Noticias relacionadas