Correcaminos no sabe ganar

Deportes 0 88

Por Alberto de la Garza

Parece ser que los buenos resultados no quieren llegar a Correcaminos y es que una vez más dejaron en claro que no se encuentran en un nivel óptimo ahora tras caer en casa y ante su afición con marcador final de dos goles por uno ante los Potros de Hierro del Atlante en la jornada 2 del torneo.

La oportunidad de iniciar con el pie derecho en el Estadio “Marte R. Gómez” la dejaron escapar ante poco más de seis mil aficionados que se dieron cita tras una nueva ilusión, un nuevo torneo que apenas comienza pero que ahora durará mucho menos al tener menos equipos en la división.

Con este resultado, Correcaminos continúa sin unidades en el presente torneo Apertura 2019 con dos derrotas de manera consecutiva, además de ser la defensa con más goles en contra, mientras que Atlante llega a cinco puntos, debido a que con este triunfo en calidad de visitante logró sumar cuatro y amanecen como líderes de la tabla general.

En la próxima jornada 3, el ave azul naranja estará visitando a la Jaiba Brava del Tampico Madero en una edición más de Clásico Tamaulipeco, mientras que Atlante visitará a Cafetaleros de Chiapas.

LAS ACCIONES

Una vez más el dolor de cabeza para el técnico de Correcaminos, Carlos “El Maestro” Reinoso, sigue siendo la defensa, la mala marcación a la hora de defender su marco ha sido causa de seis goles en dos partidos, mismos que les han costado puntos menos en la competencia y que se va rezagando el equipo en la tabla general.

Corría justamente el minuto 29 de tiempo corrido cuando el grito de gol se escuchó en la cancha por parte del Atlante, cuando Correcaminos pierde la pelota en el centro del campo, toma el balón Omar Islas, clarea a Humberto “Gansito” Hernández y en una segunda jugada saca disparo para poner el uno por cero en el marcador.

Al 31 de tiempo corrido, Koffi Dakoi se hizo expulsar de una manera infantil tras recibir doble tarjeta amarilla, debido a un fuerte reclamo hacia el árbitro central, quien no dudo en mostrarle la roja y mandarlo a las regaderas para dejar en desventaja a los locales.

Atlante en esos momentos mostraba un mejor futbol en el terreno de juego ya que al minuto 36 estuvieron a punto de emparejar los cartones, cuando de nueva cuenta Islas entró al área sin marca para rematar de cabeza pero no tuvo buena dirección, terminando el balón fuera de la cancha.

Algo no le gustaba al “Maestro” Reinoso, mandando a la cancha al recién llegado Oliver Ortiz en lugar de Rodolfo Vilchis, con la intención de meterle orden al medio campo y parecía que las cosas salían de buena manera.

Correcaminos comenzaba a tener mayor dominio del balón, intentaba por los costados y centros pero sería hasta el minuto 58 cuando por fin el grito de gol explotó en las gradas gracias a Wilber Rentería que encontró un rebote en el área chica y solamente empujó el balón para emparejar los cartones a un gol.

Pero muy poco le duraría el gusto a Correcaminos ya que apenas siete minutos después, un rebote ayudo para que Erick Vera sacara tremendo “zapatazo” desde fuera del área para sorprender a propios y extraños y de esta manera poner el dos por uno a favor de los azulgranas.

Con el marcador en contra y con la obligación de ir por el empate, Reinoso mandó toda la “carne al asador” en la búsqueda del punto. Centros, tiros de esquina y disparos de larga distancia se observaron durante los últimos minutos, pero el gol nunca llegó para de esta manera concluir con las acciones.

Noticias relacionadas