Correcaminos no baja los brazos

Deportes 0 74

Redacción InfoNorte

Pese a la desventaja a lo largo de partido, Correcaminos no bajó los brazos y cedió el primer partido de la Serie ante Mineros de Zacatecas, al continuar la actividad de la Temporada 2019-2020 de la Liga Sisnova LNBP.

Partido efectuado este jueves por la noche en el Gimnasio Multidisciplinario, inmueble que sigue albergando una buena entrada.

Marcador final de 94-69 a favor de los visitantes, conjunto que ostenta una de las plantillas más onerosas de la Liga.
Con la llegada de Christopher Wyms, el entrenador Luis García pudo darle más descanso a Adrián Villalobos, mientras que Ingrid Sewa y Arturo Farrera tuvieron mayor participación por N’Diaye Mamadou, en la pintura.

De igual manera, el victorense y ex alumno de la Facultad de Enfermería, Illan de León, tuvo más minutos en la duela, ingresando nuevamente en la recta final del último cuarto.

Este viernes toca descanso y el sábado a partir de las 17 horas, culminarán la serie en este mismo escenario.

En la transición del partido, Mineros se impuso con parciales de 24-16, 29-14 y 22-19, en los tres primeros episodios, mientras que Correcaminos ganó el último periodo 20-19, para el marcador final de 69-94.

Kennedy Jones sigue abultando su marca personal, al colaborar en esta ocasión con 25 puntos, además de 5 asistencias, mientras que Daniel Soto y Bernardo Polanco aportaron 11, cada uno.

Por los visitantes Víctor Liz fue el más efectivo con 21 puntos, por 20 de Jordan Williams y 12 de Denis Clemente.

Noticias relacionadas