“Es momento de la unidad en el PRI”: Edgar Melhem

Portada 0 285

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Edgar Melhem Salinas, afirmó es momento de la unidad, de cerrar filas en torno al PRI, de sumar, multiplicar y de ser un partido de puertas abiertas durante los trabajos que realizará el PRI, en el 2020.

El dirigente estatal subrayó que éste año el PRI reforzará su estructura partidista, con la renovación de los 43 comités municipales, así como comenzar a fijar los cimientos del instituto para el triunfo electoral el año próximo.

“Definitivamente hemos hecho un llamado a la unidad, a sumar a todos, qué somos un partido de puertas abiertas, qué estamos abiertos para escuchar, para sumar y multiplicar, así como estar preparados para que, en el mes de septiembre, que arranca el proceso electoral tener todos los comités municipales, tener el Consejo Político Estatal, tener sectores y organizaciones fuertes para hacer frente al proceso electoral del 2021”, señaló.

Edgar Melhem Salinas dejó en claro que el PRI de Tamaulipas trabajará muy de la mano con la dirigencia nacional que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, y adelantó cerrar filas y que se suman a la estrategia nacional de reafiliación partidista.

Antes Melhem Salinas, en compañía de la Secretaria General del PRI Mayra Rocío Ojeda Chávez, se reunió con quienes integran el Comité Directivo Estatal para participar en partir la tradicional Rosca de Reyes y, al mismo tiempo, desear que el 2020 sea un año de éxito, salud y de bienestar para los empleados y las familias de Tamaulipas.

Noticias relacionadas