SEBIEN y el Instituto de Jóvenes se unen en la reforestación de 150 árboles

Estatal 0 49

Redacción InfoNorte

Con el propósito de continuar promoviendo conductas sociales positivas entre las y los jóvenes para su sano desarrollo, el Gobierno del Estado de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, continúa fomentando el cuidado y preservación del medio ambiente mediante la reforestación.

Personal de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) liderado por Rómulo Garza Martínez, así como del Instituto de Jóvenes Tamaulipas, cuyo director general es Ángel Covarrubias, realizaron acciones de reforestación de 150 árboles de distintas especies en el Parque de Bienestar Niños Héroes en el municipio de Ciudad Victoria.

El titular de la SEBIEN destacó la importancia de preservar el mundo en el que vivimos para las futuras generaciones, y seguir buscando nuevas formas de emprender acciones que mejoren la calidad del aire, y resulten en más espacios verdes, libres de contaminación.

Acompañando al secretario de la SEBIEN, estuvieron presentes la encargada del despacho en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Atención a las Violencias, Patricia Saldivar; y el subsecretario de Promoción y Participación Social, Victor Meraz, entre otros.

Con estas acciones se busca contribuir a la concienciación entre la población de que la reforestación es la única manera con la que contamos para seguir manteniendo los pulmones verdes de nuestra tierra, y evitar que dentro de un tiempo la calidad de vida en nuestro planeta sea considerablemente más baja, plantando cada vez más árboles, pero al mismo tiempo cuidar los que existen.

Noticias relacionadas