Supervisa Xico rehabilitación de calles en Victoria

Local 0 62

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El alcalde Xico González, encabezó una jornada matutina de supervisión de obras en diversos sectores de la ciudad, entre ellos, en el bulevar Emilio Portes Gil, frente al Instituto Tecnológico de Victoria.

El director de Obras Públicas Municipales, José Alonso Azpeitia, informó que la rehabilitación de estos sectores fue realizada luego de que fueron detectados pavimentos que constantemente presentaban grietas y, por ser vialidades que registran importante aforo vehicular.

Dijo que el material asfáltico corresponde a la donación de 120 toneladas por parte de PEMEX, y que de este beneficio, se busca atacar puntos críticos de la carpeta asfáltica, como ocurrió en el Boulevard Emilio Portes Gil y América Española, por donde se ubican instituciones educativas.

Agregó que, los trabajos consisten básicamente en la reparación de la superficie de rodamiento por medio de bacheo superficial o intensivo, según sea el requerimiento.

También se realizaron trabajos en las calles: Nicolás Bravo y José de Escandón, de la Colonia Obrera, las calles Hernán Cortez, República de México y República de Panamá de la Colonia Pedro Sosa, así como, en las avenidas La Paz y Las América.

Noticias relacionadas