Arrojan huevos a vehículo; causan accidente y muerte de AMP

Local 0 39

Redacción InfoNorte/Foto Cortesía Reportero Móvil

Ciudad Victoria.- Una agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas falleció este jueves, luego de que la tarde del viernes le arrojaron huevos desde un taxi lo que causó que perdiera el control de su vehículo.

Aunque los médicos lucharon por salvarle la vida, este miércoles se reportó que Evangelina “G” había fallecido. Ella tenía 35 años de edad.

La tarde del miércoles la agente del Ministerio Público conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru por la avenida José Sulaimán Chagnón, de Poniente a Oriente.

Según la información preliminar, a la altura de la calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros, sujetos que iban en un taxi le arrojaron huevos que impactaron en el parabrisas del auto Nissan y Evangelina perdió el control.

El automóvil se impactó contra una palmera ubicada en el camellón, justo en la parte de la conductora quien quedó prensada.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, con el equipo de rescate urbano. Luego de realizar maniobras lograron rescatar a la mujer y la llevaron a un hospital particular, donde este miércoles falleció.

La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación para tratar de identificar y dar con el paradero de los involucrados, quienes se dieron a la fuga.

Noticias relacionadas