Confirma Tamaulipas 2 personas fallecidas por Covid-19

Portada 0 31

Por Roberto Iván Aguilar Tejada

Ciudad Victoria.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) confirmó las dos primeras muertes en la entidad a casusa del Covid-19.
 
La titular de la SST, Gloria Molina Gamboa informó que la cifra oficial es de 30 casos confirmados, 3 totalmente recuperados y dos defunciones; se han descartado 105 casos sospechosos, y actualmente hay 32 en investigación.
 
Por la mañana del sábado, Molina Gamboa explicó que la primera persona que falleció es una mujer de 54 años de edad residente de Reynosa.
 
La paciente llegó a Reynosa procedente de Sinaloa y se hospitalizó en la madrugada del 3 de abril en el Hospital General de la fronteriza ciudad, con insuficiencia respiratoria y descompensación metabólica, falleció a las 8:00 horas del mismo día y el sábado se confirmó que el fallecimiento fue por Covid-19.
 
Al mediodía fue confirmado el segundo fallecimiento. Un hombre de 70 años de edad, derechohabiente del ISSSTE, con antecedente de viaje a Nueva York, Estados Unidos.
 
Inició con  síntomas el pasado 24 de marzo y fue confirmado positivo a la enfermedad, falleció este sábado en Nuevo Laredo, tras presentar súbitamente complicaciones respiratorias.

Noticias relacionadas