Anuncia PAN Tamaulipas ciclo de conferencias en línea

Estatal Off 238

Redacción InfoNorte

El Partido Acción Nacional Tamaulipas, a través de la Secretaría de Capacitación, a cargo de Juan José Monita Cárdenas, anunció un ciclo de conferencias en línea denominado “Semana Virtual” que tiene como finalidad tener un acercamiento con militantes, simpatizantes y público en general a través del abordaje, de diversos temas de interés social.

El primero de ellos será “Ética Política” impartido por el ponente Carlos Castillo López el 30 de mayo a las 17:30 horas, al cual se podrá tener acceso previo registro en línea.

Después, los temas de “Relación Funcionarios con el PAN” y “Trabajo en el Ayuntamiento” serán impartidos por Mauro Guerra Villarreal el 6 de junio y Julen Remetería del Puerto el 13 de junio, respectivamente.

Cabe destacar que, durante las conferencias virtuales, la ciudadanía tendrá la oportunidad de interactuar, con los distintos ponentes a través de un chat puesto a disposición, para facilitar la interacción entre los participantes.

De esta manera, el Presidente del CDE del PAN, “Cachorro” Cantú Galván, sigue comprometido con el trabajo a favor de los tamaulipecos, pero sin dejar de acatar las medidas sanitarias, emitidas por las autoridades en materia de salud.

Noticias relacionadas