Invitan a jóvenes emprendedores a dar a conocer su negocio en TamTonight #DESDECASA

Local Off 67

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- El gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Ángel Covarrubias, extienden el plazo de la convocatoria TamTonight #DESDECASA.

Esta convocatoria la cual está dirigida a jóvenes emprendedores de 12 a 29 años de edad seguirá abierta hasta el próximo domingo 7 de junio, tiempo en el que los interesados podrán enviar sus videos de participación en donde anuncien sus negocios y oferten sus productos. 

Los videos participantes se estarán publicando a partir del 12 de junio en la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, espacio brindado con el fin de apoyar a los emprendedores a reactivar las ventas de sus negocios.

Para obtener más información acerca de la dinámica de participación, se puede ingresar a la convocatoria y consultar las bases en el siguiente link:  https://bit.ly/2U3lsqK
Con estas acciones, el gobierno del estado implementa programas de apoyo con el fin de fortalecer e impulsar una nueva generación de jóvenes emprendedores.

Noticias relacionadas