Entregan más de 23 mil apoyos alimentarios extraordinarios, kits de limpieza, cubrebocas y agua embotellada

Estatal Off 61

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- En esta contingencia sanitaria por el Covid-19, el presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, aprobó un paquete económico en beneficio de las familias victorenses; con lo que se han entregado a domicilio más de 23 mil apoyos alimentarios extraordinarios, kits de limpieza, cubrebocas y agua embotellada.

El Ayuntamiento informó que suspendió cortes del suministro del agua potable por deuda, condonó el cien por ciento de multas, recargos, gastos de ejecución y cobranza en el impuesto predial y suspendió actos de fiscalización y notificación tales como predial y pago de anuncios.

También se agilizaron trámites de inspección y cambio de propietario para puestos fijos, traspasos, entrega de licencias y permisos de construcción.

En apoyo a los empresarios, agregaron, puso a su disposición las plataformas digitales y medios electrónicos oficiales, para dar difusión a los comercios certificados por COEPRIS, que ofertan servicios a domicilio, una dinámica que ha generado buenos resultados según el reporte de los propios micro empresarios.

Noticias relacionadas