Encuentra cadáver de su hijo por GPS

Estatal Off 95

AGENCIAS

CHIHUAHUA.- El cuerpo de un hombre sin vida por causas aún por determinar fue localizado durante la madrugada de hoy en las calles Colombia cruce con Sendero Central del fraccionamiento Senderos Del Tecnológico, en Cuauhtémoc, Chihuahua.

Fue a las 02:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal atendieron dicho reporte el cual fue establecido a través de la línea de emergencias 911 por parte de una persona del sexo masculino quien refirió que momentos antes, al no lograr comunicarse con su hijo vía telefónica, activó el localizador GPS de su teléfono celular arrojándole la ubicación antes mencionada en donde hizo el hallazgo.

En el sitio los agentes observaron a una persona del sexo masculino tendido sobre el suelo, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos café.

El cuerpo, al cual no se le apreciaban huellas de violencia, se encontraba a 20 metros de un vehículo tipo sedán, marca Volkswagen, modelo 2016 en color azul que al parecer era conducido por el fallecido.

Personal de investigación de la Fiscalía zona Occidente se hizo cargo del hecho.

Noticias relacionadas