Aburrido empate…

Deportes Off 35

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Con empate a cero goles culminó el partido de preparación entre Correcaminos y el TM Fútbol Club, celebrado este miércoles por la noche en la cancha del estadio Marte R Gómez de la capital tamaulipeca.

Ambos equipos en los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron diversas aproximaciones al arco rival sin lograr concretar las acciones, en medio de jugadas muy disputadas.

En la parte complementaria el técnico Roberto Hernández mantuvo los once elementos que habían iniciado el encuentro, lo cual le dio solidez y confianza al equipo, el cual logró tener las primeras aproximaciones a travez de Maxi Sigales junto a Alvarado Morín. Más adelante vendrían los movimientos del ave naranja con el ingreso de jóvenes como Gael Bocanegra, Cuauhtémoc Blanco, Manuel Castillo, Irán Chapa y Eder Benítez, quienes cumplieron en la cancha.

Con este encuentro el equipo Correcaminos culmina los partidos de pretemporada de cara al inicio del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión la cual estará iniciando enfrentando al equipo de los Pumas Tabasco el próximo 19 de agosto en el estadio Marte R. Gomez.

Alineación Inicial de Correcaminos:
D. ROMO
A. VALADEZ
A. RIESTRA
I. PINEDA
E. BENÍTEZ
A. CHÁVEZ
W. RENTERIA
F. TEDE
M. SIGALES
A. MORIN
D. OSORIO

Noticias relacionadas