Humilla Querétaro a Toluca

Deportes Off 34

Agencias

Como bien ya lo había dicho Alex Diego, Gallos es un equipo que se hace fuerte en casa, y este jueves se confirmó luego de que la escuadra queretana humilló al Toluca del experimentado José Manuel “Chepo” de la Torre.

Cruz Azul y América fueron sus primeras víctimas en La Corregidora, donde los celestes cayeron por 1-0, mientras que los de Coapa sucumbieron por 4-1, misma dosis que a los escarlatas.

Con apenas 12 minutos, los locales dieron muestra de una estrategia de contragolpe ejecutada a la perfección por Kevin Ramírez. Omar Islas sirvió a Fernando Madrigal en una rápida carrera en la que la defensa de los Diablos quedó exhibida, Madrigal se instaló en el área chica y disparó desde los linderos del área para vencer a García. Rubens Sambueza intentó alcanzar al queretano, pero no lo logró.

El 2-0 llegó gracias a un penal acertado por Hugo Silveira. César Arturo Ramos Palazuelos se apoyó en el VAR para analizar la mano de Gastón Sauro, quien intentó evitar el disparo de chilena por parte del uruguayo, quien perforó la meta de García desde el manchón penal.

El tercer gol de los queretanos cayó en el segundo tiempo. Ramírez centró, Islas remató pero García terminó metiendo el balón en propio arco.

Ángel Sepúlveda se encargó de meter el cuarto de los Gallos con un remate con la cabeza tras un servicio de Islas.

Ya en la recta final del cotejo, los choriceros descontaron por conducto de Javier Güémez. El exjugador de Gallos aprovechó una mala salida de Silveira y con un disparo desde fuera del área batió a Gil Alcalá.

Con este marcador, Toluca ya es la peor defensa del torneo con 18 goles en contra. El equipo de Alex Diego, por su parte, demostró que se agiganta en casa.

Noticias relacionadas