Realiza Club de Leones jornada de acciones sociales en Reynosa

Local Off 129

Redacción InfoNorte

Reynosa.- En una jornada de actividades altruistas, este domingo el Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. realizó acciones sociales que beneficiaron a familias del Circo Hermanos Gasca, a niños de la Asociación de Niños con Cáncer, a la Casa del Indigente y a personas de la Casa del Adulto Mayor.

El presidente del Club de Leones de Reynosa Internacional A. C., Alfredo Juárez Maldonado, informó que, “en compañía de las damas leonas, compañeros leones y las cachorritas Daniela Ximena y Valeria Cantú, llevamos acabo una de nuestras principales actividades del leonismo, como lo es el de mitigar el hambre, y lo hicimos con todo el sentido social y la solidaridad con aquellas personas que lo necesitan”.

Juárez Maldonado aclaró que, “esta es una actividad la realizamos de forma permanente durante todo el año”.

Mediante el programa “Mitigando el Hambre” entregaron pan en la Casa del Indigente, y después se dirigieron a la Casa del Adulto Mayor, donde entregaron pañales para los residentes.

Los leones, leonas y cachorritas el domingo también acudieron al Hospital Materno Infantil donde hicieron entrega de taparoscas para apoyar a la Asociación de Niños con Cáncer.

A las personas que integran el Circo hermanos Gasca les llevaron apoyo de despensas y también pan del programa “Mitigando el Hambre”.

Alfredo Juárez mencionó que ellos pertenecen al Distrito B3 del leonismo internacional, y sus lemas son: “Nosotros servimos donde hay una necesidad, hay un león, juntos somos equipos”.

Noticias relacionadas