Jóvenes y Mujeres del PRI distribuyen dulces, juguetes y cobijas en Ciudad Victoria

Local Off 64

Redacción InfoNorte

Ciudad Victoria.- Integrantes de la Red Jóvenes por México y del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Victoria, entregaron cobijas, dulces y juguetes a familias de escasos recursos.

Lo anterior en una cruzada contra el frío y con el objetivo de llevar este beneficio a las familias con mayor vulnerabilidad, realizada en varias colonias de la ciudad.

Oliver Zúñiga y Regina Ortiz, presidente y secretaria general de la Red de Jóvenes por México Victoria, respectivamente, en compañía de Lizeth Márquez y Sagra Treviño, presidenta y secretaria general del ONMPRI Victoria, agradecieron a los jóvenes y personas en general que se unieron a esta campaña de recolección de juguetes y cobijas, que harán una navidad más feliz a niños que más lo necesitan.

“El PRI siempre muestra solidaridad y lleva apoyos que les son útiles y realiza gestorías para poder mejorar las condiciones de vida de las familias victorenses”, mencionó Lizeth Márquez.

Por su parte, Oliver Zúñiga dijo lo siguiente: “Agradecemos el apoyo de la familia priista y a los jóvenes que integran esta Red, porque siempre están prestos a apoyar en todas las actividades”.

Dijo que, la familia priista, mujeres y jóvenes les desean a todos una feliz navidad y un prospero 2021.

Noticias relacionadas