¿Brady ebrio?

Deportes Off 21

Agencias

En miércoles a mediodía y a Tom Brady ya se le hacían las piernitas “como de Bambi” en la celebración por el Super Bowl ganado con los Tampa Bay Buccaneers, y obviamente el video se hizo viral en redes sociales en distintos medios de Estados Unidos.

Tras la victoria del domingo que le supuso su séptimo campeonato de la NFL, Brady y los jugadores se pasearon en unos lujosos yates por la bahía de Tampa, en un evento “privado” por la pandemia de coronavirus, pero ahí estuvieron decenas de medios de comunicación para ver el “show” que montó el quarterback.

¿Tom Brady ebrio?
Primero arrojó el trofeo Vince Lombardi de una embarcación a otra ante el asombro de sus propios compañeros y horas más tarde se hicieron virales algunos videos en los que Tom Brady aparentemente está en estado de ebriedad, de acuerdo a los presentes.

Con una sonrisa de oreja a oreja y apoyado por una persona para mantenerse en pie, el esposo de Giselle Bündchen así se retiró del lugar ante las cámaras, que rápidamente hicieron eco del suceso en Tampa.

En redes hubo quienes defendieron a Brady al tratarse de su tiempo libre y ya sin compromisos deportivos por los próximos meses, pero otros le señalaron por dar un “mal ejemplo” a los jóvenes al consumir bebidas embriagantes, además de recriminarle que no usara cubrebocas, misma razón por la que le enjuiciaron en la ceremonia posterior al Super Bowl.

Noticias relacionadas